LEGALMIND es un estudio boutique integrado por profesionales altamente calificados que se destaca por ofrecer a sus clientes respuestas ágiles y efectivas

LEGALMIND ABOGADOS es una firma jurídica innovadora, que brinda soluciones inteligentes a los problemas legales de las empresas locales e internacionales. Está integrado por abogados jóvenes y de experiencia con gran vocación de servicio y capacidad profesional.

En los últimos años hemos re direccionado el perfil de la firma al mercado regional, integrando a profesionales de diferentes áreas, experimentado un continuo crecimiento tanto en número de colaboradores como en áreas de especialización. Esto se debe a nuestra atención respecto a la innovación, la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes y a la atención que prestamos a las tendencias del mercado.

Nos caracterizamos en brindar un servicio altamente personalizado y comprometido con un enfoque creativo en cuanto a la solución de conflictos.

LEGALMIND abogados tiene como principal objetivo lograr los mejores resultados legales para nuestros clientes, desde una mirada integral con foco en políticas preventivas. Tenemos como premisa un comportamiento rigurosamente ético y valores morales estrictos.

Respetamos el tiempo de nuestros clientes y los asesoramos para que ellos dediquen su tiempo al desarrollo de sus actividades comerciales, sin tener que preocuparse de los asuntos legales. Para ello, se brinda un servicio legal personalizado a medida de cada necesidad. Mantenemos una relación interactiva y cercana que enriquece en forma permanente nuestro conocimiento de distintas actividades.

Ofrecemos soluciones creativas y actualizadas, ajustadas a un mundo que cambia en forma permanente.

Estamos fuertemente comprometidos con las causas de nuestros clientes. La mejor forma de trabajar es dando lo máximo de cada uno y trabajando en coordinación con el resto del equipo y con nuestros clientes.  Conocemos y nos interiorizamos en cada empresa, proyecto, situación o problema y juntos buscamos el mejor camino. Buscamos soluciones asertivas que estén a la vanguardia, piensen en el entorno y ofrezcan valor a las personas.

Ponemos énfasis en la honestidad, la excelencia académica y la mejora continua de nuestros equipos, procesos y profesionales. Todos y cada uno de los integrantes del estudio comparten el mismo enfoque sobre la práctica jurídica.

Preservamos con firmeza la existencia de un excelente ambiente de trabajo, esencial para el logro de los objetivos y resultados de calidad.

Entidades que confiaron en nosotros.

Algunas empresas, entidades y reconocidas marcas nacionales y del exterior que han confiado en nuestro Estudio y en sus profesionales: